Nuestra certificación ambiental

En febrero de 2014, Sistemas de Control y Gestión Integral S.A. de C.V. (SCGI) obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental.

American Trust Register S.C. (ATR), Organismo Certificador de Sistemas de Gestión, otorgó el certificado bajo la norma de referencia:

  • NMX-SAA-14001-INMC-2004 (ISO 14001:2004) de Medioambiente.

Protección Ambiental

  • El desarrollo sustentable es más que un cliché. Altos estándares internacionales garantizan la mejor opción en proyectos ambientales.
  • El ambiente es un solo tema con los asuntos de recursos naturales incluyendo la energía
  • Certificados, cumplimiento normativo y comunicación de asuntos sustentables son temas de esta línea de trabajo

Procedimiento de comunicación con el cliente

AddThis Social Bookmark Button
El objetivo de este procedimiento será proporcionar instrucciones sistemáticas y asignar responsabilidades para la comunicación con el cliente sobre los requisitos de éste, modificaciones y/o adiciones a los requisitos existentes y atención de quejas. 
Leer más ...

Compromiso con la calidad

AddThis Social Bookmark Button
La unidad de verificación busca ante todo obtener un mejor lugar en el mercado, por medio de un sistema de aseguramiento de calidad, el cual como método formal de trabajo, garantiza el cumplimiento de los requisitos a nivel cliente interno y cliente externo, mediante el control efectivo de todos los procesos y actividades de la empresa y la corrección de…
Leer más ...

Política y objetivos de calidad

AddThis Social Bookmark Button
SCGI-UV como unidad de verificación en materia de auditorías ambientales, realiza Auditorías y Diagnósticos Ambientales, Verificaciones de Cumplimiento del Plan de Acción y demás procesos de gestión relacionados con el Programa Nacional de Auditoría Ambiental, interactuando de manera continua en la administración del Sistema de Auditoría Ambiental en Línea (SAAEL), en estricta observancia de los requisitos de confidencialidad del cliente…
Leer más ...

Política de Confidencialidad

AddThis Social Bookmark Button
“Sistemas de Control y Gestión Integral S.A. de C.V., tanto los miembros de la empresa como los que laboren en su nombre, deben mantener para con sus clientes la confidencialidad sobre cualquier información que le haya proporcionado el cliente y que se haya obtenido durante la prestación del servicio. “La empresa mantendrá, también en confidencialidad...
Leer más ...

Código de imparcialidad e independencia

AddThis Social Bookmark Button
De acuerdo a la Norma Mexicana NMX-EC-17020-IMNC-2014 (“Evaluación de la conformidad – requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de unidades que realizan la verificación”), se declara la Unidad de Verificación (AAPROFEPA-118-12) en materia de Auditoría Ambiental como Tipo “C”. Los códigos de independencia e imparcialidad mínimos con los que SISTEMAS DE CONTROL Y GESTIÓN INTEGRAL S.A. DE C.V. (SCGI-UV)…
Leer más ...
Página 1 de 12