Recursos Humanos y Capacitación

  • El verdadero valor de una empresa es la gente, como lo muestran los Grandes Lugares para Trabajar.
  • La satisfacción interna resulta más valioso en todos sentidos.
  • Se han creado herramientas de gestión de capacidades que aseguran crecimiento del personal
  • Una adecuada gestión del conocimiento representa responsabilidad social.

Instituto Tabasqueño del Petróleo

AddThis Social Bookmark Button
Imparten Taller "Importancia de los sistemas QHSE en el sector hidrocarburos". Por: segmx.com Villahermosa, Tabasco, 18 de abril de 2016.- Implementar y certificar los Sistemas QHSE (Calidad, Salud, Seguridad, Ambiente, por sus siglas en inglés), es una de las metas a corto plazo de las 58 empresas afiliadas (hasta el momento) en el Instituto Tabasqueño del Petróleo y Desarrollo Sustentable…
Leer más ...

Curso: Sensibilización ISO 14001

AddThis Social Bookmark Button
Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) Villahermosa, Tabasco, 20 de enero de 2015.- Garantizar que todas las operaciones que se realizan en una organización se lleven a cabo de forma segura para prevenir, mitigar o evitar impactos ambientales significativos, es el objetivo de todo Sistema de Gestión Ambiental (SGA), estableció el Ing Porfirio Aldana durante el curso de capacitación “Sensibilización ISO…
Leer más ...

Catálogo de Servicios 2014

AddThis Social Bookmark Button
SEG es un corporativo de tres empresas mexicanas que presta servicios integrales a las organizaciones para que no detengan sus actividades. Nuestro grupo está conformado por: SCGI Sistemas de Control y Gestión Integral; ESTAR Estudio Taller Arquitectura; y GOS-MÉXICO Global Outsourcing Services. Corporativo SEG provee consultoría y proyectos en nueve diferentes áreas: Protección ambiental, Seguridad y salud ocupacional, Administración de…
Leer más ...

Retos 2014 de “Corporativo SEG”

AddThis Social Bookmark Button
Celebra SCGI, ESTAR y GOS-México desayuno de fin de año. Por: Segmx.com Crecimiento empresarial y laboral son algunas de las metas 2014 que proyecta cumplir el Corporativo SEG integrado por las empresas SCGI (Sistemas de Control y Gestión Integral), ESTAR (Estudio Taller Arquitectura) y GOS-México (Global Outsourcing Services). Durante un desayuno con motivo del fin de año, el director general…
Leer más ...

En México no hay cultura del descanso

AddThis Social Bookmark Button
En el pasado hasta se ocultaba cuando el Presidente de la República se iba de vacaciones. Por: Verónica Pérez Rechy La capacidad de los colaboradores de una empresa puede verse disminuida si esta no promueve el descanso para la recuperación de energías a través de las vacaciones, señala el máster Alejandro Delarbre, director de calidad de GOS-México (Global Outsourcing Services).…
Leer más ...
Página 1 de 2